Festejos Asociaciones Hermandad de Animas

 

 

La Hermandad de Ánimas Benditas del Purgatorio, sin grandes pretensiones, solo desde la Fe, la Oración y Humildad, proponemos a todos los hermanos trabajar en el apoyo y la cercanía espiritual.

La humildad y la cercanía a los demás es el lema de nuestra Hermandad de Ánimas.

Dedica el mes de Noviembre, a las almas de todos los difuntos, y durante todos los días del mes leen oraciones diariamente en la Santa Misa de la tarde, finalizando el mes con un Triduo y una Procesión de Banderas y Atributos de la Hermandad a favor de todos los difuntos.

Desde la Hermandad, pedimos a todos los hermanos, la participación y acogida de todas las Hermandades y Cofradías que vienen a la Concentración y Baile de Banderas y disfrutando de la fiesta de nuestra Hermandad con la tradicional limonada y subasta de atributos, que tiene lugar en los días previos a los Carnavales. Y desde hace dos años, la Hermandad celebra un día especial en el mes de julio, con Baile de Banderas, dedicado a la Virgen.

Invitamos a nuestros jóvenes a integrarse y colaborar con esta Hermandad, uniéndose a los ya existentes en la actualidad ofreciéndoles compartir vivencias con otros jóvenes de otras Hermandades, participando en el Baile de Banderas y otras actividades. De esta manera, lograremos que nuestra Hermandad sea más dinámica y juvenil.

Presidente: Lorenzo Pozuelo Guzmán