Festejos Eventos Navidad y Reyes

 

 

FIESTA DE LA NAVIDAD Y REYES MAGOS.

Cuando se aproximan estas fechas, la fiesta, la cultura y el ocio se unen para confeccionar una programación repleta de actos…, como los festivales navideños que visten de luz y color el escenario del auditorio, con el Grupo de Baile Español, el concierto de navidad de la Banda Municipal de Música, que llena de armonía y sinfonía nuestro teatro y los musicales que avivan el espíritu infantil y familiar.

No podía faltar en estas fechas, la aventura que viven igualmente padres y niños en Navilandia Adventure, con actividades que divierten a los más pequeños, castillos hinchables, música y otras animaciones son sus señas de identidad.

Con la Noche Buena llega la fiesta amenizada por DJ´S, con un repertorio musical propio de estas fechas y para todas las generaciones. La noche vieja se inicia con las campanadas y fuegos artificiales desde la casa de la cultura y el baile de año nuevo se estrena y ameniza con orquestas excepcionales, que se alargan a lo largo de toda la noche y finalizan con la música de los afamados DJ´S. La fiesta continúa el día 5 de enero, con el baile de reyes y los DJ´S siguen y siguen. Estos eventos tienen lugar en la carpa municipal situada en el recinto ferial.

El cartero real llega en los primeros días de enero para transmitir su mensaje de paz y solidaridad e invitar a los niños a escribir sus cartas y deseos para los Reyes Magos. Y el día 5 de enero, el día más esperado para niños, pero también para mayores. Una espectacular cabalgata transcurre por las calles de nuestra localidad, con la presencia de carrozas vistosas y comparsas originales que actuarán en la plaza de la Constitución y con ellas sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. El desfile culmina con un extraordinario final de fuegos artificiales.