Recursos Teatro

 
 


El Taller de teatro de adultos es una actividad consolidada, que en sus inicios se gestó a través de los servicios sociales como actividad que desarrolla la autoestima, la concentración, conlleva el aprendizaje, el respeto, la convivencia y la disciplina y la constancia en el trabajo, además de conseguir otros estímulos como la mejora de la memoria, la creatividad y la imaginación, así como el saber desenvolverse en público. Y así nació el Grupo de Teatro de Mayores "Decididos con humor".

Las clases sirven de terapia y se realizan numerosos trabajos en grupos con ejercicios físicos y otros que ayudan a la socialización.

En estos años han puesto en marcha obras teatrales, actuaciones de variedades, recitales poéticos… y otros donde se han combinado distintas facetas artísticas. Con mucho éxito de cartelera y de público.

La labor de los directores y monitores especializados en las técnicas teatrales ha sido importante a lo largo de estos años, destacando el trabajo de Fernando Romero, Celia Morán o Ana Torres.



Directora: Dña. Ana Torres

  925 34 85 37

Sede: Salón de Actos de la Casa de la Cultura