Teatro Auditorio

 

 

El Teatro-Auditorio Municipal de Los Yébenes (TAMLY), inaugurado en febrero de 2010 dispone de una infraestructura y equipamiento escénico ideales para teatro, música y danza, así como para todo tipo de eventos culturales y sociales, incluidas proyecciones de cine. Cuenta con 508 localidades.

Los objetivos marcados para el éxito de este espacio son, entre otros, promocionar las creaciones locales, conseguir una mayor asistencia a los eventos programados e integrar socialmente a toda la población, mejorar el gusto escénico y musical del público con la programación de espectáculos de calidad, conseguir que este espacio sea referencia en el entorno, concienciar a las instituciones públicas y centros educativos de la importancia de las Artes Escénicas y la Música  para el desarrollo intelectual y humano.

Para la consecución de estos objetivos se plantean tres líneas estratégicas:   una programación brillante y ecléctica dividida en trimestres (durante el verano, el TAMLY realiza una función de “extensión escénica y musical”, usando la calle como escenario) basada en el equilibrio y la diversidad. Por otro lado,  Iniciativas para potenciar las creaciones de agrupaciones locales, haciendo uso del Salón de Actos de la Casa de la Cultura como espacio alternativo. Por último,  Un Plan de Comunicación que permita transmitir a la sociedad todos los elementos estratégicos expuestos, así como la difusión de la línea marcada por el TAMLY, conformando su reputación y su imagen, además de la integración de una gestión estratégica de públicos.

 

PRIMAVERA CULTURAL 2017

Portal de Artes Escénicas de CLM